Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1230 South Pine Island Road, Plantation, Estados Unidos
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2658 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plantation, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Fort Lauderdale-Plantation Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Plantation. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 250 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Port Everglades, Swap Shop y Sawgrass Mills están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 2658 opiniones