Staybridge Suites Ft Lauderdale-Plantation

410 North Pine Island Road, Plantation, Estados Unidos
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4064 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Ft Lauderdale-Plantation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plantation, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Ft Lauderdale-Plantation está en Plantation y ofrece pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está apenas a 20 minutos conduciendo Staybridge Suites Ft Lauderdale-Plantation. Swap Shop y Sawgrass Mills están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4064 opiniones