Residence Inn Hartford Manchester

201 Hale Road, Manchester (Connecticut), Estados Unidos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Hartford Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Manchester, Residence Inn Hartford Manchester se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Bradley y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Hartford y South Windsor, Connecticut quedan a solo un breve trayecto en coche. Capitolio del Estado de Connecticut está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Manchester
1432 Pleasant Valley Road
Manchester Inn Connecticut
100 E. Center Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 422 opiniones