Sawmill Creek Resort

400 Sawmill Creek Drive West, Huron, Estados Unidos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sawmill Creek Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huron, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Huron, Sawmill Creek Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de conserje, una sala de juegos y salas de reuniones.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 240 habitaciones excepcionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Sawmill Creek Resort proporciona una base estupenda para explorar Parque de Atracciones Cedar Point y Cedar Point Amusement Park. GateKeeper está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Cedar Point
2119 W. Cleveland Rd.
Motel 6 Sandusky - Huron
601 Rye Beach Rd
Comfort Inn River's Edge
132 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 924 opiniones