Fairfield Inn & Suites Freeport Brunswick Maine

36 Old Portland Road, Brunswick (Maine), Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Freeport Brunswick Maine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Fairfield Inn & Suites Freeport Brunswick Maine se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones equipadas con nevera. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este establecimiento ofrece 81 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Portland, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Brunswick
215 Pleasant Street
Comfort Inn Brunswick Maine
199 Pleasant St
Knights Inn Brunswick
133 Pleasant Street
Travelers Inn Brunswick Maine
130 Pleasant Street
The Daniel
10 Water Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 458 opiniones