Staybridge Suites Minneapolis Maple Grove

7821 Elm Creek Blvd, Maple Grove, Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Minneapolis Maple Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maple Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Maple Grove, Staybridge Suites Minneapolis Maple Grove ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Staybridge Suites Minneapolis Maple Grove ofrece 119 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 766 opiniones