BEST WESTERN Devils Tower Inn

229 Highway 24, Hulett, Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Devils Tower Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hulett, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Devils Tower Inn se encuentra en Hulett y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hulett Motel
P.O. Box 69 • 202 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 904 opiniones