Hampton Inn & Suites Manchester - Bedford

8 Hawthorne Drive, Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Manchester - Bedford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bedford, Hampton Inn & Suites Manchester - Bedford ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saint Anselm College y Southern New Hampshire University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Manchester y Nashua también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Manchester Airport
121 South River Rd.
Bedford Village Inn
2 Olde Bedford Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1415 opiniones