Econo Lodge Plantsville

1845 Meriden Waterbury Rd, Southington, Estados Unidos
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Econo Lodge Plantsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Plantsville está ubicado en Southington y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel tiene Wi-Fi, un cajero automático y servicio de lavandería. Además, hay una lavandería, una zona específica para fumadores y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Econo Lodge Plantsville proporciona una base ideal para descubrir Lake Compounce y Waterbury Municipal Center Complex, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Cheshire y Hartford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Josiah Cowles Place
184 Marion Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 747 opiniones