Sunapee Lake Lodge

1403 Route 103, Newbury, Estados Unidos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunapee Lake Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a los pies de Mount Sunapee, Sunapee Lake Lodge proporciona una base confortable para su estancia y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Newbury.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El establecimiento tiene 55 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Sunapee Lake Lodge se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Lebanon Municipal Airport. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 272 opiniones