Royal Inn Motel Linden Texas

1411 Highway 59 South, Linden (Texas), Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Inn Motel Linden Texas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linden (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royal Inn Motel Linden Texas proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Linden. Además, cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones del motel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Royal Inn Motel Linden Texas se puede acceder caminando a Cass County Courthouse. Jefferson (Texas) y Atlanta (Texas) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 64 opiniones