Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Lodge Crested Butte

6 Emmons Loops, Crested Butte, Estados Unidos
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grand Lodge Crested Butte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crested Butte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Lodge Crested Butte proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Crested Butte. Además, dispone de servicio de lavandería, Wi-Fi gratis y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con 221 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Grand Lodge Crested Butte está situada a solo unos pasos de Crested Butte Mountain Resort. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Almont, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge at Mountaineer Square
620 Gothic Road
The Elevation Hotel & Spa
500 Gothic Road
Mountain Edge Condominiums
11 Snowmass Road
Snow Crest
40 Marcellina Lane
The Plaza Condominiums
11 Snowmass Road
Ski-in/Ski-out Condo Rentals
21 Crested Mountain Lane
Buttes Condominiums
11 Snowmass Road
Gateway Condominiums
11 Snowmass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2853 opiniones