Teaneck Marriott at Glenpointe

100 Frank W Burr Blvd, Teaneck, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Teaneck Marriott at Glenpointe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teaneck, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Teaneck Marriott at Glenpointe está en Teaneck y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante Teaneck Marriott at Glenpointe abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia está apenas a 25 minutos conduciendo Teaneck Marriott at Glenpointe. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Englewood (Nueva Jersey) y Nueva York.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teaneck Villa
635 Norfolk St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1881 opiniones