Sportsman Manor Motel

1075 N Fulton Beach Road, Fulton (Texas), Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sportsman Manor Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulton (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sportsman Manor Motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Fulton. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del motel disponen de un teléfono, una nevera y calefacción, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, un microondas y canales por cable/satélite.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

Sportsman Manor Motel es una base ideal para descubrir Aquarium at Rockport Harbor y Rockport Beach Park, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Rockport (Texas), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Rockport
3902 N Highway 35 P. O. Box 310
Econo Lodge Inn & Suites By The Bay
3902 N. Highway 35 Fulton
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
5.57/10
Basado en 419 opiniones