Lake Powell Resort

100 Lakeshore Drive, Big Water, Estados Unidos
(18,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(7907 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lake Powell Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Big Water, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Big Water, Lake Powell Resort proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas, así como una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una sauna y un centro de belleza.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento rústico y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Lake Powell Resort y descubrir los alrededores. Por otro lado, Page y LeChee se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 7907 opiniones