Holiday Inn Express Crestwood

13330 South Cicero Avenue, Crestwood, Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Crestwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crestwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Crestwood cuenta con internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está ubicado en Crestwood y proporciona habitaciones confortables. También dispone de una piscina cubierta y un centro de fitness.

Holiday Inn Express Crestwood pone a su disposición 123 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con un sabroso desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Holiday Inn Express Crestwood se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alsip y Tinley Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 368 opiniones