Steele Hill Resorts

516 Steele Hill Road, Sanbornton, Estados Unidos
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Steele Hill Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanbornton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Steele Hill Resorts ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sanbornton.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, toboganes de agua y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort son modernas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Steele Hill Resorts está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 632 opiniones