Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steele Hill Resorts

516 Steele Hill Road, Sanbornton, Estados Unidos
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Steele Hill Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanbornton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Steele Hill Resorts ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sanbornton.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, toboganes de agua y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort son modernas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Steele Hill Resorts está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 705 opiniones