Super 8 Motel Azusa

117 North Azusa Avenue, Azusa, Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Azusa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azusa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Azusa está ubicada en Azusa y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, cuenta con una piscina y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el motel, tales como un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Super 8 Motel Azusa se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto John Wayne. Los Ángeles y Pasadena se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Azusa
137 East First Street
Stardust Motel Azusa
666 E. Foothill Blvd.
All 8 Motel
638 Rockvale Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 324 opiniones