Beary Lake Inn Bed & Breakfast

7720 South 47 Road, Cadillac (Míchigan), Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Beary Lake Inn Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadillac (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beary Lake Inn Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cadillac. Además, ofrece Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Beary Lake Inn Bed & Breakfast es una base ideal para visitar Eldorado Golf Course y Elks Temple Building. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Manton y McBain.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Cadillac
1650 South Mitchell Street
Economy Inn Cadillac
1140 S. Mitchell
Evergreen Resort Cadillac
7880 Mackinaw Trail
Hermanns European Inn
214 North Mitchell Street
Buscar hoteles