Holiday Inn Express Hauppauge

2050 Express Drive South, Hauppauge, Estados Unidos
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hauppauge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauppauge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hauppauge se encuentra en Hauppauge y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Brentwood (Nueva York) y Central Islip, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Long Island Mac Arthur está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Long Island Hauppauge/Islandia
850 Veterans Memorial Highway
Hyatt Regency Long Island
1717 Motor Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1560 opiniones