Upsky Long Island Hotel Hauppauge

110 Motor Parkway, Hauppauge, Estados Unidos
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(1736 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Upsky Long Island Hotel Hauppauge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauppauge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hauppauge, Upsky Long Island Hotel Hauppauge ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. Este confortable hotel de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Commack.

Upsky Long Island Hotel Hauppauge proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un salón de baile y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hauppauge
2050 Express Drive South
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 1736 opiniones