Travelers Inn Elizabeth City

1211 North Road Street, Elizabeth City, Estados Unidos
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelers Inn Elizabeth City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elizabeth City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelers Inn Elizabeth City proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Elizabeth City. Además de encontrarse a un pequeño paseo de College of The Albemarle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Travelers Inn Elizabeth City se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Elizabeth City Regional Airport y de Milford. Por último, Mid-Atlantic Christian University está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Elizabeth City
306 South Hughes Blvd
Days Inn Elizabeth City
308 S Hughes Blvd
Hampton Inn Elizabeth City
402 Halstead Blvd
Econo Lodge Elizabeth City
522 South Hughes Boulevard B
Quality Inn Elizabeth City
522 South Hughes Blvd
Pond House Inn
915 Rivershore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 188 opiniones