Super 8 Verona Madison Area

131 Horizon Dr, Verona (Wisconsin), Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Verona Madison Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Verona Madison Area está situado en Verona y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

En Super 8 Verona Madison Area hay 43 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno continental que se ofrece todos los días en Super 8 Verona Madison Area, antes de descubrir la zona de los alrededores.

En las proximidades del motel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Madison (Wisconsin) y Middleton están apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Centro Comercial West Towne , a Camp Randall Stadium y a Alliant Energy Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 846 opiniones