Glunz Ocean Beach Hotel and Suites

351 East Ocean Drive, Key Colony Beach, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1688 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glunz Ocean Beach Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Key Colony Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con luminosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort es una base ideal para explorar Overseas Highway y Cayo Grassy. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Marathon y Duck Key.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabana Breezes
401 East Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1688 opiniones