Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glunz Ocean Beach Hotel and Suites

351 East Ocean Drive, Key Colony Beach, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glunz Ocean Beach Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Key Colony Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, conserje y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con luminosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Glunz Ocean Beach Hotel & Resort es una base ideal para explorar Overseas Highway y Cayo Grassy. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Marathon y Duck Key.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabana Breezes
401 East Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1602 opiniones