Holiday Inn Express & Suites Yosemite Park Area

309 Prosperity Boulevard, Chowchilla, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Yosemite Park Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chowchilla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Yosemite Park Area proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Chowchilla. También cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, conserje y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Holiday Inn Express & Suites Yosemite Park Area alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Merced y Madera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Chowchilla Gateway To Yosemite
220 East Robertson Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1356 opiniones