Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Corolla

333 Audubon Drive, Corolla, Estados Unidos
(13,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2670 Valoraciones)

Llegada a partir del 4 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Corolla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corolla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Corolla, Hampton Inn & Suites Corolla ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como una piscina cubierta, un jacuzzi y una piscina infantil. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

En Hampton Inn & Suites Corolla se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un centro de negocios y un gimnasio. El personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Hampton Inn & Suites Corolla tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Elizabeth City Regional Airport está situado a 85 minutos Hampton Inn & Suites Corolla. Currituck Beach Lighthouse está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2670 opiniones