Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Pharr

1200 West Sam Houston Street, Pharr, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Travelodge Pharr, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pharr, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de McAllen-Miller , Travelodge Pharr proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina al aire libre. Además, cuenta con un ascensor y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo International Museum of Art and Science, South Texas College y Anzalduas International Bridge, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Value Place McAllen Pharr
1207 West Expressway 83
Quality Inn Pharr
1301 W Expwy 83
Texas Inn & Suites Pharr
1130 East Expressway 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 687 opiniones