Residence Inn Dulles South

14440 Chantilly Crossing Lane, Chantilly (Virginia), Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Dulles South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilly (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Chantilly, Residence Inn Dulles South ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una máquina de hielo, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un reproductor de CD y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Inn Dulles South que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

Residence Inn Dulles South se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Condado de Arlington y Fairfax (Virginia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 592 opiniones