Staybridge Suites Chantilly - Dulles Airport

3860 Centerview Drive, Chantilly (Virginia), Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Chantilly - Dulles Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilly (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Chantilly, Staybridge Suites Chantilly - Dulles Airport ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como un club infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Staybridge Suites Chantilly - Dulles Airport está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un breve trayecto conduciendo de Sully Historic Site. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir al Condado de Arlington, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 474 opiniones