TownePlace Suites Chantilly

14036 Thunderbolt Place, Chantilly (Virginia), Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Chantilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantilly (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chantilly, TownePlace Suites Chantilly ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades TownePlace Suites Chantilly encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Condado de Arlington está a solo un breve trayecto en coche. Además, se puede acceder a pie hasta Sully Historic Site.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 521 opiniones