Minneapolis Marriott Southwest

5801 Opus Parkway, Minnetonka, Estados Unidos
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Minneapolis Marriott Southwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minnetonka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Minneapolis Marriott Southwest proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y botones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Minneapolis Marriott Southwest queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul. Eden Prairie y Edina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1385 opiniones