Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Salt Ash Inn Bed and Breakfast

4758 Route 100a, Plymouth (Vermont), Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salt Ash Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Salt Ash Inn Bed and Breakfast está ubicada en Plymouth y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con un jardín, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Salt Ash Inn Bed and Breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont. Por otro lado, Killington y Woodstock (Vermont) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 250 opiniones