Salt Ash Inn Bed and Breakfast

4758 Route 100a, Plymouth (Vermont), Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salt Ash Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Salt Ash Inn Bed and Breakfast está ubicada en Plymouth y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con un jardín, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

Las habitaciones del bed & breakfast cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Salt Ash Inn Bed and Breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont. Por otro lado, Killington y Woodstock (Vermont) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
5.19/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 214 opiniones