Paradise Vacation Rentals Holmes Beach

5201 Gulf Drive, Holmes Beach, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Vacation Rentals Holmes Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmes Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Paradise Vacation Rentals Holmes Beach pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Holmes Beach. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con un baño propio y una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater se encuentra a 60 minutos Paradise Vacation Rentals Holmes Beach. Bradenton y Anna Maria se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Tree Villas
207 66th Street
Haleys Motel and Resort
8102 Gulf Drive
Buscar hoteles