Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Vicente Golf Resort

24157 San Vicente Rd, San Diego Country Estates, Estados Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

San Vicente Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego Country Estates, Estados Unidos.

Descripción del hotel

San Vicente Golf Resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en San Diego Country Estates. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi.

San Vicente Golf Resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las modernas habitaciones del resort cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Diego se encuentra a 60 minutos San Vicente Golf Resort. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Diego Country Estates
25385 Pappas Road
Riviera Oaks Resorts
25382 Pappas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1539 opiniones