Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Oaks Resorts

25382 Pappas Road, San Diego Country Estates, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Riviera Oaks Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego Country Estates, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en San Diego Country Estates, Riviera Oaks Resorts proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Además, dispone de un servicio de limusina, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a 65 minutos del resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ramona y Lakeside.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Diego Country Estates
25385 Pappas Road
San Vicente Golf Resort
24157 San Vicente Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 942 opiniones