The Heldrich

10 Livingston Ave, New Brunswick, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2806 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Heldrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Brunswick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Heldrich, que dispone de una piscina cubierta, es el alojamiento ideal para una estancia de relajación y, además, ofrece vistas a New Brunswick. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de la Estación de Amtrak de New Brunswick.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

En The Heldrich hay 248 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel alberga el restaurante Christopher’s Restaurant and Bar, que sirve desayunos, comidas y cenas y dispone de una terraza, lo que ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores The Heldrich se incluyen Rutgers-New Brunswick, Johnson and Johnson y Voorhees Mall. Además, Henry Guest House se encuentra a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2806 opiniones