Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Denver North Hotel Northglenn

10 East 120Th Avenue, Northglenn, Estados Unidos
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(4595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Denver North Hotel Northglenn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northglenn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Northglenn, Ramada Plaza Denver North Hotel Northglenn está a 35 minutos del Aeropuerto Denver y cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Ramada Plaza Denver North Hotel Northglenn alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. En las inmediaciones también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 4595 opiniones