Extended Stay America - Boston - Woburn

831 Main Street, Woburn, Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Boston - Woburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woburn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Boston - Woburn, que cuenta con acceso Wi-Fi sin cargo y aparcamiento propio, ofrece apartamentos bien equipados con baños privados. Está a solo unos minutos de 1790 House, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad ofrece apartamentos que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Cada mañana y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

El Aeropuerto Internacional Logan está a unos 25 minutos en coche. Burlington (Massachusetts) y Boston también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Boston Woburn
15 Middlesex Canal Park Road
Fairfield Inn Boston Woburn
285 Mishawum Road
Comfort Inn Woburn
14 Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 973 opiniones