Squam Lake Inn

Route 3 & 28 Shepard Hill Road, Holderness, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Squam Lake Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holderness, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Squam Lake Inn ofrece un lago, una sala de conferencias y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como kayaking, senderismo y pesca. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Squam Lake Inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Squam Lakes Natural Science Center. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Laconia (Nuevo Hampshire), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 189 opiniones