Sheraton Chicago Northbrook Hotel

1110 Willow Road, Northbrook, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Chicago Northbrook Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northbrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Northbrook, Sheraton Chicago Northbrook Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Sheraton Chicago Northbrook Hotel ofrece un campo de golf, salas VIP y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 161 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 898 opiniones