Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Chicago Northbrook Hotel

1110 Willow Road, Northbrook, Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Chicago Northbrook Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northbrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Northbrook, Sheraton Chicago Northbrook Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Sheraton Chicago Northbrook Hotel ofrece un campo de golf, salas VIP y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 161 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1161 opiniones