Bridgewater Marriott

700 Commons Way, Bridgewater, Estados Unidos
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bridgewater Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgewater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bridgewater, Bridgewater Marriott ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con conserje, un cajero automático y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, un escritorio y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Bridgewater, y a unos diez minutos andando de Bridgewater Commons. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Somerville (Nueva Jersey) y New Brunswick.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt House Bridgewater
530 Route 22 East
Summerfield Bridgewater
530 Route 22 East - Somerville
Days Inn Bridgewater
1260 US Rte 22 East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1275 opiniones