Residence Inn Holtsville

25 Middle Avenue, Holtsville, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Holtsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holtsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Holtsville, Residence Inn Holtsville ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un servicio de limusina. También dispone de servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Long Island Mac Arthur se encuentra a solo 15 minutos en coche Residence Inn Holtsville. Stony Brook University está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 759 opiniones