Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soundings Seaside Resort

79 Chase Avenue, Dennis Port, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Soundings Seaside Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dennis Port, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dennis Port, Soundings Seaside Resort está a 25 minutos de Barnstable Municipal Airport y pone a su disposición una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El resort tiene un campo de golf, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colony Beach Motel
413 Old Wharf Road
The Cutty Sark
396 Old Wharf Road Dennisport
Jonathan Edwards Motel
393 Main Street
Hotel Club At Cape Cod
177 Lower Country Road
The Garlands
117 Old Wharf Road, P.O. Box 506
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 594 opiniones