Marriott Cincinnati Downtown River Center

10 West Rivercenter Boulevard, Covington, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3303 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marriott Cincinnati Downtown River Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Cincinnati Downtown River Center, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina, está ubicado en Covington y ofrece un alojamiento lujoso. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones tienen vistas de la ciudad.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Además, se puede acceder caminando hasta Cinergy Field, National Underground Railroad Freedom Center y Great American Ballpark.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3303 opiniones