Radisson Hotel Cincinnati Riverfront

668 West Fifth Street, Covington, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(4820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Cincinnati Riverfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Cincinnati Riverfront, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está a un breve paseo de lugares de interés, como Brent Spence Bridge. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Radisson Hotel Cincinnati Riverfront tiene 220 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Radisson Hotel Cincinnati Riverfront proporciona una base ideal para explorar la Universidad de Cincinnati y Great American Ballpark, además de todo lo que la zona ofrece. Además, se puede acceder caminando hasta Clay Wade Bailey Bridge y C&O Railroad Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 4820 opiniones