Holiday Inn Express Woonsocket

194 Fortin Drive, Woonsocket, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1060 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Woonsocket, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woonsocket, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Woonsocket, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Woonsocket y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Holiday Inn Express Woonsocket cuenta con 88 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Holiday Inn Express Woonsocket alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto T.F. Green. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillsbury House Bed & Breakfast
341 Prospect Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1060 opiniones