Holiday Inn Express Hotel & Suites Bremen

125 Hwy 27 Bypass Exit 11, Bremen (Georgia), Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bremen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bremen está ubicado en Bremen y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Bremen sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Bremen Georgia
1077 Alabama Avenue South
Hampton Inn Bremen
28 Price Creek Rd
Bremen Days Inn
35 Price Creek Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 394 opiniones