Microtel Inn & Suites by Wyndham Bremen

104 Price Creek Road, Bremen (Georgia), Estados Unidos
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites by Wyndham Bremen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Microtel Inn & Suites by Wyndham Bremen, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Bremen y pone a su disposición un alojamiento contemporáneo. Tiene un centro de fitness, además de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y un centro de negocios. Además, hay una máquina expendedora, un ascensor y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bremen Days Inn
35 Price Creek Rd.
Hampton Inn Bremen
28 Price Creek Rd
Quality Inn & Suites Bremen Georgia
1077 Alabama Avenue South
Holiday Inn Express Hotel & Suites Bremen
125 Hwy 27 Bypass Exit 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1331 opiniones