The Westin Washington National Harbor

171 Waterfront Street, National Harbor, Estados Unidos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Washington National Harbor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Washington National Harbor, que dispone de un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en National Harbor. También cuenta con un salón de baile, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, masajes y un spa y centro de bienestar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a solo cinco minutos a pie de National Children's Museum. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Washington D.C., ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2476 opiniones