Residence Inn National Harbor Washington DC

192 Waterfront St, National Harbor, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn National Harbor Washington DC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Harbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn National Harbor Washington DC ofrece un alojamiento de 3 estrellas en National Harbor. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina equipada con un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Residence Inn National Harbor Washington DC se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y de la Casa Blanca. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Washington D.C. y Condado de Arlington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 878 opiniones